top of page
  • Writer's pictureZenaida Gutiérrez, Presidenta

Instrucciones para el Lola Challenge Weekend 2022

RECOGIDO DE PAQUETES

El “Lola Challenge Fitness Expo” es el único lugar donde puede recoger su paquete. Recuerde traer su Identificación con foto.

De no poder llegar, puede enviar a alguien con una autorización escrita y copia de su ID impresa . La persona a recoger el paquete debe presentar su propia ID también.


LUGAR: Mall of San Juan

                   Segundo Nivel (antiguo local deNordstrom)

                           San Juan, PR

             

  FECHAS Y HORARIO:

  • Miércoles, 7 de septiembre: 10:00 AM - 6:00 PM

  • Jueves, 8 de septiembre: 10:00 AM - 6:00 PM

              En su paquete recibirá:

  • Número de Corredor (BIB)

  • Camisa del Evento- Para todos los participantes

  • Los participantes del CHALLENGE COMPLETO recibirán una camisa adicional cortesía de MEDTRONIC.

En caso de los que realizarán más de un evento, utilizarán el mismo BIB para los 3 días, favor tener cuidado. El mismo cuenta con el chip, cuidado de no doblar o alterar. Debe utilizar el BIB durante todos los eventos al frente de su ropa (Pecho).

             HORARIO DE LAS CARRERAS

  •  VIERNES 5K - 6:00 AM salida Ave. Constitución (frente a Casa Olímpica) y llegada al Paseo La Princesa 

  • SABADO 10K - 5:00 AM salida Cuartel de Ballajá y llegada al Morro 

  • DOMINGO 21K - 4:30 AM salida y llegada al Morro

             RUTAS

  • RUTA 5K - Comenzará frente a la Casa Olímpica. Se dirigirán en dirección con el tránsito por la Avenida de la Constitución hasta llegar a la calle Tadeo Rivera haciendo una izquierda subiendo hacia la Avenida Muñoz Rivera. En la esquina del Antiguo Casino de PR hacemos una izquierda y nuevamente izquierda para la Avenida Constitución. Doblamos a la derecha en el semáforo de la calle Rev. Gerardo Dávila e inmediatamente derecha para tomar el Paseo Covadonga.  Continuamos hasta la calle Recinto Sur (frente al Parking de Fela)  y continuamos hasta la calle Tizol en donde haremos una izquierda e inmediatamente una derecha para llegar al Paseo La Princesa.

              OASIS:

                      SALIDA

                      Frente Edificio Guardia Nacional

                      LLEGADA

  • RUTA 10K - Salida desde el Cuartel Ballajá hacia Norzagaray, luego Ave. Muñoz Riverapasando Capitolio, en el KFC doblar a la derecha hacia Ave. Constitución, Parque LMR, continuan hacia la Ave. Muñoz Rivera hasta el edificio del Departamento de Justicia. De regreso misma ruta; al llegar a la Plaza Colón se cruza la Calle San Francisco hasta doblar a la derecha en la Calle San José hasta subir al Tótem, doblar a la izquierda hasta el Morro.

              OASIS:

                       SALIDA

                       CAPITOLIO

                       PARADA AMA PARQUE LMR

                       LLEGADA

  • RUTA 21K - Salida desde el Morro hacia Norzagaray, luego Ave. Muñoz Rivera pasando Capitolio, en el KFC doblar a la derecha hacia Ave. Constitución, Parque LMR, en el Puente Dos Hermanos se cruza la Ave. Ashford, Calle Mc Leary. En el Parque Barbosa a la izquierda en la Calle Soldado Serrano; luego la Calle Park Boulevard. A la derecha en la Calle Guerrero Noble. Luego Ave. Laurel y Ave, Isla Verde hasta área puente Avenida Isla Verde. De regreso misma ruta hasta El Morro

              OASIS:

                      SALIDA

                      CAPITOLIO

                      PARADA AMA PARQUE LMR

                      FIRST BANK AVE. ASHFORD

                      TIENDA 3 PALMAS- GARAGE GASOLINA

                       GARAGE GASOLINA PUNTA LAS MARIAS

                        LLEGADA

Contamos con Gatorade® en los oasis de la ruta.

Para ver los mapas de estas rutas actualizados, puede accesar nuestra página web (tab de participant) www.lolachallenge.com

LIMITES DE TIEMPO

Los participantes deberán finalizar los distintos eventos en las siguientes horas establecidas:

 5K- 1 hora

 10k- 2 horas

 21k- 4 horas

MEDALLAS

Cada participante recibirá una medalla, al cruzar la meta.

PARTICIPANTES FULL CHALLENGE

 Cada participante inscrito en el FULL COMPLETE CHALLENGE que logre completar el reto de las 3 carreras, recibirá una 4ta Medalla.

 Para recibir la misma el domingo; debe tener consigo su bib con tres ponches en el mismo que se le realizarán al cruzar la meta cada día.

 Debe tener cuidado con su bib, ya que el mismo certifica que cumplió con cada uno de los retos y es elegible para recibir la medalla de “FINISHER”

OASIS EN SALIDAS

En caso de necesitar, tendremos un oasis localizado en cada una de nuestras salidas.

AYUDA MEDICA

Contaremos con una unidad médica en la salida. El viernes estará ubicada en el área de La Princesa, sábado y domingo en el área de La Escuela de Artes Plásticas. En adición a una unidad en la ruta.

Se han asignado sus números (BIB).

BAÑOS

Contaremos con unos portátiles por el área entre El Morro y la Escuela de Artes Plásticas. El viernes 3 de septiembre habrán portátiles frente al área de salida y el domingo 5 de septiembrehabrán dos portátiles en el área de Ocean Park.

ESTACIONAMIENTOS

El Municipio de San Juan nos coordinó la apertura a las 3:30AM el sábado y el domingo del estacionamiento de La Puntilla. Recomendamos utilizar, además, los estacionamientos de Cuartel de Ballajá (Debajo del Totem) y Doña Fela.

TRÁFICO

Debido al cierre parcial de las carreteras recomendamos que esten en el área una hora y media antes de cada salida. Solicitamos a los participantes que hagan los arreglos con tiempo para que puedan llegar a tiempo.

1,026 views13 comments

Recent Posts

See All
bottom of page