top of page
  • Writer's pictureZenaida Gutiérrez, Presidenta

Road To Lola Challenge Weekend con Subway

Por: Raissa Calderón Mauras-Ricci


Para todos aquellos que nos unen las pisadas, braceadas, y pedaleos; hay un vínculo entre nos más allá de llevar un estilo de vida saludable: estar pendiente a comer nutritivo y con satisfacción. Por esta misma razón, el Lola Challenge Weekend se unió una vez más con Subway para presentar los nuevos eventos pre-carrera: #RoadtoLola. Esta iniciativa se ha generado completamente nueva para ésta sexta edición del fin de semana de correteo intenso en Puerto Rico.

Durante el pasado mes de julio y ahora en el mes de agosto, la marca conocida por sus colores de amarillo y verde, apoyará un oasis que incluye DJ de música, bandejas de sándwiches Subway Fit y botellas de agua a través de varias de las rutas de entrenamiento de fondo por varios puntos de la Isla.

Con esta alianza, Subway aprovecha la oportunidad de refrescarle a todos que ellos son una excelente alternativa saludable para todas las edades. Por su parte, María E. Ruiz García, Sr Marketing de Subway explica que “items dentro de nuestro Fresh Fit (8 subs con 6 gramos de grasa o menos)” son estupendas alternativas para tener presente en los ajoros diarios. “Queremos seguir relacionando la alimentación balanceada que Subway provee con eventos que reten a las personas a desarrollar o mantener estilos de vida activos” añade Ruiz en conversación sobre dicha alianza con las Lolas. Mientras las Lolas originales estarán ofreciendo charlas, sorteos de inscripciones y mercancía en la misma carpa del oasis.

Subway les ofrece a sus clientes la oportunidad de crear su plato a su antojo, lo cual ha transferido a que empleados y franquisiados ensamblen su equipo de corredores año tras año para correr el Lola Challenge Weekend a su antojo sin delantares. “Resonó la opción de hacer una carrera con diferentes distancias, para todo tipo de nivel, desde un 5K hasta un ½ maratón hasta un fin de semana completo de corridas” dice Ruiz García dialogando sobre su colaboración desde el primer Lola Challenge Weekend en el 2014.

En años anteriores Subway realizaba el Subway Kids 5K. “Este evento propietario que buscaba de igual forma motivar a los niños a estar en movimiento a través de carreras en distancias apropiadas para sus edades (6-14 años). Esto fue aparte de los otros eventos deportivos que apoyamos a través del año (competencias de surfing, eventos de golf y gimnasia entre otros)” abunda Ruiz García.

A todos los corredores del Lola Challenge Weekend y sus familiares que disfruten del Lola Challenge Expo, que se llevará a cabo en el Club Náutico de San Juan durante los días 4 y 5 de septiembre, tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de ofertas para comer saludable y con satisfacción del Subway Fresh Fit menú. Adicional, siendo fan de la página de Facebook (Subway Puerto Rico) ambos corredores y sus animadores tendrán descuentos únicos en las tarifas durante el Lola Challenge Weekend.



Para todos aquellos que no han participado, tendrán la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece el evento Road to Lola con Subway este próximo sábado 17 de agosto de 2019 en el Parque Barbosa (conocido como Último Trolley). El sábado 31 de agosto de 2019, será la última oportunidad para participar saliendo de la tienda En La Meta, localizada en la Avenida Constitución.

Para más detalles sigan las cuentas de Lola Challenge Weekend en Facebook (https://www.facebook.com/LolaChallenge/ ) e Instagram

(https://www.instagram.com/lolachallenge/), la página del evento (www.lolachallenge.com) o descarga la aplicación LCW2019 disponible para Iphone y Android.

203 views1 comment

Recent Posts

See All

Instrucciones para el Lola Challenge Weekend 2022

RECOGIDO DE PAQUETES El “Lola Challenge Fitness Expo” es el único lugar donde puede recoger su paquete. Recuerde traer su Identificación con foto. De no poder llegar, puede enviar a alguien con una au

bottom of page